PODOLOGÍA

La Podología es la especialidad médica encargada de la prevención, diagnostico y tratamiento/rehabilitación de las alteraciones y enfermedades del pie. La Podología es una de las claves del éxito de Clinic Foot, al contar con profesionales de reconocido prestigio y la última tecnología en tratamientos del pie. Clinic Foot dispone de sala quirúrgica, dada de alta en sanidad, para practicar cirugía ambulatoria bajo anestesia local. Nuestros profesionales son expertos en Podología Deportiva/Infantil, realizando análisis Biomecánicos del pie con un estudio tecnológico de la pisada de última generación.


Saber más...

FISIOTERAPIA

La fisioterapia es una rama de las ciencias de la salud que se dedica a la prevención, curación y paliación de diversas patologías, mediante la aplicación de agentes físicos como, masaje, frío, calor, electricidad, así como los estiramientos y el ejercicio. Por ello, el fisioterapeuta tiene en su mano las herramientas para afrontar con total garantía el tratamiento de cervicalgias, lumbalgias, esguinces, discapacidades físico-psíquicas y pérdidas de funcionalidad. El aparato locomotor, como soporte del organismo, es víctima de dolencias y patologías que tienen su origen tanto en el ámbito laboral, familiar como deportivo; así mismo el estrés y demás agentes externos merman seriamente su funcionalidad óptima. En Clinic Foot podemos ofrecer multitud de técnicas y terapias físicas de vanguardia que ayudan a paliar dicha sintomatología y mejorar el bienestar físico y mental de nuestros pacientes.


Saber más...
Psicologia

PSICOLOGÍA

En Clinic Foot encontraras toda la compresión, confidencia y apoyo que estás buscando para mejorar tu calidad de vida. Te ofrecemos asistencia psicológica para esas situaciones que te agobian y te enseñamos la forma de superar los problemas.


Saber más...
Nutrición

NUTRICIÓN

En Clinic Foot tenemos gente cualificada para tratar y planificar, planes de dieta y ejercicio físico, además de controlar su salud cardiovascular y digestiva. Mejora tu calidad de vida.


Saber más...
Prueba de esfuerzo

PRUEBA DE ESFUERZO

Las pruebas de esfuerzo son parte de la medicina deportiva es una especialidad multi e interdisciplinaria que estudia de manera científica el desempeño del ser Humano durante las actividades de la vida diaria y/o físico deportivas con el fin de lograr un estado de óptima salud y alcanzar el máximo rendimiento deportivo.


Saber más...
Entrenador personal

ENTRENADOR PERSONAL

Benefíciate de tu plan de entrenamiento personalizado para estar en forma, perder peso, mejorar tu rendimiento deportivo... Un completo servicio para tu bienestar, prevenir lesiones, educar y motivar sobre una vida saludable mediante un programa de alimentación y entrenamientos adaptados a tus necesidades y objetivos.


Saber más...
Medicina General

MEDICINA GENERAL

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica. El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda.


Saber más...
Enfermeria

ENFERMERIA

Se entiende por enfermería el cuidado integral que realiza el personal calificado sobre un individuo en diferentes condiciones de salud. El objetivo principal de la enfermería es asistir a las diferentes ramas de la medicina (como la pediatría, la cirugía, la odontología, la oftalmología, la medicina clínica, la traumatología, etc.) a través de diversas acciones referentes al paciente.


Saber más...
Urologia

UROLOGÍA

La Urología es la especialidad médico-quirúrgica que estudia la anatomía, fisiología y patología del riñón, vías urinarias y aparato reproductor con el fin de prevenir, diagnosticar y tratar las diversas enfermedades que pueden afectarlos (cáncer, infecciones, litiasis…).


Saber más...
Nefrologia

NEFROLOGÍA

La Nefrología es la especialidad médica que estudia la anatomía de los riñones y sus funciones. Tiene como campo la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del riñón y sus consecuencias.


Saber más...