Podología en Valencia


CLÍNICA DEL PIE

Como podólogos en Valencia, podemos definir la biomecánica como una disciplina que estudia el movimiento del cuerpo en sus diferentes circunstancias, es decir, esta ciencia trata de analizar la actividad del ser humano y la respuesta que tiene nuestro organismo ante los estímulos externos. El movimiento es una realidad y se da en muchos ámbitos de nuestra vida, es decir, es necesario y puede dar lugar a algunas incidencias que se pueden llegar a convertir en lesiones irreparables.

Los estudios podológicos realizados en ClinicFoot constan de una exploración a nivel global del paciente en camilla, posterior a esta se realiza una valoración de la marcha y todas las variables que pudiesen afectar al caminar con diferentes sistemas de medida como la Plataforma de presiones, WinTrack y Winshoe, proporcionando así la información necesaria para tratar la lesión y el mecanismo que la produce.

Después de haber realizado un examen exhaustivo de la pisada se procede a la realización de unas ortesis plantares, que están confeccionadas utilizando una representación tridimensional de la planta del pie, y están diseñadas específicamente para cada persona utilizando parámetros de mediciones en carga y descarga.

Plantillas para el pie


Estas plantillas, estarán desarrolladas a medida y será un tratamiento personalizado para las diferentes patologías como, la fascitis plantar, Metatarsalgia, dolores de rodilla, tendinitis, etc. que encontramos más frecuentemente entre los pacientes, estas patologías pueden ser solucionadas con la realización de una ortesis plantar a medida.

En ClinicFoot disponemos de una gran variedad de materiales para la realización de Ortesis plantares o Plantillas que se elegirán en relación a las necesidades de cada paciente. Todas las plantillas están fabricadas a medida para cada paciente y se proporcionaran revisiones para testear el efecto obtenido en el paciente y el estado de los materiales. Siempre serán supervisadas por nuestro podólogo.

CONÓCENOS


DESCUENTO ESPECIAL FAGSA

Podologia

Especialistas en Cirugía del pie


TENEMOS LA SOLUCIÓN

Tratamiento 1


Tratamiento 2


Tratamiento 3


Tratamiento 4

CIRUGÍA DEL PIE

Cirugia 1


Cirugia 2


Cirugia 3


Cirugia 4

CIRUGÍA DEL PIE

La cirugía del pie es de mínima Incisión que realizamos en Clinicfoot minimiza los riesgos y el dolor mediante incisiones milimétricas con anestesia local, regresa a casa andando sin ayuda de muletas, ni bastones, pronta recuperación a su vida laboral. No se utilizan tornillos ni agujas, solo con un vendaje y un calzado quirúrgico durante unas semanas. Con estas técnicas permite la solución definitiva de:

Problemas comunes para realizar cirugía del pie


Juanetes (Hallux valgus): deformidad en la que se produce una desviación del dedo gordo.
Metatarsalgia: dolor en la planta del pie por la presión de los metatarsianos.
Dedos en garra, martillo y mazo: dolor y callosidades debido al roce y la presión.
Espolón calcáneo y fascitis plantar: inflamación y deformidad con dolor en el talón.
Helomas interdigitales: callo doloroso entre los dedos.
Onicocriptosis o uña incarnada: provoca dolor, inflamación e infección en la piel.

¿TE INTERESA?

Infórmate ahora

MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

MEJORA TU SALUD