Psicología en Valencia


¿QUÉ ES LA PSICOLOGÍA?

Se trata de la ciencia que estudia el comportamiento humano, en concreto, la Psicología Clínica y de la Salud se encarga de evaluar, diagnosticar, explicar, tratar, modificar y prevenir trastornos mentales o cualquier tipo de problema emocional, buscando mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

¿Qué es la Terapia Cognitivo-Conductual?

La Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) es un proceso psicológico, un tipo de intervención psicológica que consiste en modificar los pensamientos y comportamientos que mantienen el problema en cuestión, interviniendo a través de los procesos de aprendizaje para desaprender aquellas conductas que nos resultan dañinas y reaprender las que nos ayuden a superar con eficacia nuestros problemas.

Después de haber realizado un examen exhaustivo de la pisada se procede a la realización de unas ortesis plantares, que están confeccionadas utilizando una representación tridimensional de la planta del pie, y están diseñadas específicamente para cada persona utilizando parámetros de mediciones en carga y descarga.

Esta corriente afirma que nuestra forma de ser es el resultado, casi al 100%, de nuestras experiencias vitales, es decir, que lo aprendido a lo largo de nuestra vida nos transforma en las personas que somos en la actualidad.

Durante la terapia se ofrecen soluciones eficaces que se adapten a cada persona y a sus circunstancias, dotándole de las herramientas, técnicas y estrategias psicológicas necesarias, con el objetivo de que la persona afronte y elimine su problema emocional, mejorando y tomando así, el control de su vida.

CONÓCENOS


Servicios de Psicología

Depresión
Trastorno bipolar
Ansiedad
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Fobia/Ansiedad social
Habilidades sociales
Fobia específica
Problemas en niños/adolescentes
Trastornos de la alimentación
Adicciones
Enfado patológico

¿TE INTERESA?

Infórmate ahora

MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

MEJORA TU SALUD